Curriclum Javier Glez

 

 

Nombre: Javier Glez.

Vivo en Getafe (Madrid), la que llaman capital del sur, pero no se porque lo llaman así, porque vamos, tampoco es que sea para tanto, es como los otros pueblos del cinturón de Madrid. No voy a poner links ni nada de eso al pueblo, ni al ayuntamiento ni nada parecido; ¿Por qué? Porque es realmente aburrido ver las fotos de las nuevas instalaciones que hay, ya que la mayoría de los que estáis leyendo esta página no lo vais a poder disfrutar y son normalillas, tampoco es que sean para tirar cohetes.

¿Lo que estudio? Pues es obvio, Biblioteconomía y Documentación (3º) (lo tienes que leer al menos dos veces para saber pronunciarlo bien), ya que la página está alojada en el servidor de la escuela.

¿Expectativas de futuro? Pues lo que todo el mundo, ser millonario, no pegar un palo al agua el resto de mi vida (estoy ya muy deteriorado) y ya está; visto así, ¿a que pido poco? Yo creo que sí.

¿Aficciones? Este suele ser otro apartado "chorras" que se suele incluir en las páginas webs, y es "chorra" porque todo el mundo tiene mas mismas aficiones como suelen ser: literatura, música, cine, viajar, etc..., las mías son las anteriores, como cualquiera del resto de los mortales, pero lo que más me gusta es ir a ver cine comercial, es decir, todo lo que tenga que ver con tiros, bombas, amenazas nucleares, patadas a lo Steven Seagal ( es un gran actor, diga lo que diga la gente), etc...

Os voy a poner mi e-mail por si por alguna casualidad me quieres mandar uno, contándome cualquier cosa, pero si es graciosa pues mejor que mejor. Si quieres mandarme un e-mail lo que tienes que hacer es pinchar sobre el dibujito que aparece abajo (es muy simple, hasta un niño de tres años sabe hacerlo).